El Festival de Deauville homenajeará a Jessica Chastain

Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain será homenajeada en el Festival de Deauville por su corta pero intensa carrera en el cine.

Tras dos nominaciones consecutivas al Oscar en 2012 a mejor actriz de reparto por «Criadas y señoras» y en 2013 a mejor actriz protagonista por «Zero Dark Thirty«, ambas infructíferas, y dos nominaciones al Globo de Oro por los mismos filmes, ganando el de mejor actriz por la cinta de Kathryn Bigelow, la actriz estadounidense será homenajeada en el certamen francés.

Con anterioridad el Festival de Cine Estadounidense de Deauville ha galardonado a otras actrices de corta trayectoria pero muy prometedoras como Julianne Moore, Naomi Watts, Annette Bening, Susan Sarandon Robin Wright.

Jessica Chastain puede estar este año muy presente en la temporada de premios con varios filmes, su papeles protagónicos en «The Disappearance of Eleanor Rigby» de Ned Benson y en la nueva cinta de Liv Ullmann «Miss Julie» podrían llevar a la intérprete a su tercera candidatura al Oscar.

La actriz también podría tener posibilidades en la categoría de mejor actriz de reparto, sus roles en la nueva cinta de Christopher Nolan «Interstellar» y en «A Most Violent Year» de J. C. Chandor, dos cintas aspirantes a la nueva edición de los Premios de la Academia, son dos opciones más para que Jessica Chastain consiga una nueva candidatura.

Por el momento ya ha recibido el primer reconocimiento del año, el cual se le entregará en esta nueva edición del Festival de Deauville que este año tendrá lugar del 5 al 14 de septiembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.