20 aspirantes al Oscar de mejores efectos visuales 2015 (2/3)

The Hobbit The Battle of Five Armies

Comenzamos a escuchar los primeros nombres para los Oscar y la categoría de mejores efectos visuales no es una excepción.

Estos son los títulos que suenan con más fuerza para preceder a «Gravity» en la categoría de mejores efectos visuales de los Premios de la Academia de Hollywood.

«The Hobbit: Battle of the Five Armies«: Las tres películas de la saga «El señor de los anillos» consiguieron la estatuilla en esta categoría, y las dos primeras entregas de «El Hobbit» recibieron la nominación, por lo que cabe esperar que «The Hobbit: Battle of the Five Armies» reciba la candidatura este año.

«Transformers: Age of Extinction«: Algo similar pasa con la saga «Transformers», la primera y la tercera entrega optaron al Oscar de mejores efectos visuales, no así la segunda, por lo que «Transformers: Age of Extinction» tiene opciones de ser una de las nominadas de este año.

«Edge of Tomorrow«: Otro filme que tiene serias opciones en la categoría de mejores efectos visuales es «Edge of Tomorrow». Las posibilidades de que el filme de Doug Liman esté en los Oscar pasan exclusivamente por las categorías técnicas.

Unbroken

«Unbroken«: Ser una de las grandes favoritas de este año a los Premios de la Academia, podría hacer que «Unbroken» obtenga incluso candidaturas en categorías técnicas como por ejemplo en mejores efectos visuales. El nuevo filme de Angelina Jolie como directora opta prácticamente a todos los apartados de los Oscar.

«Fury«: Otra cinta que podría salir beneficiada por su favoritismo en las categorías principales es «Fury». Este filme bélico podría obtener la nominación en mejores efectos visuales si finalmente opta a los principales premios.

«The Amazing Spider-Man 2«: Dos cintas de Spiderman ya obtuvieron la nominación en este apartado, aunque fueron las dos primeras entregas de la saga de Sam Raimi, esta segunda parte de la franquicia que dirige Marc Webb podría conseguir lo que no consiguió la primera ahora hace dos años.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.