Tráiler de «Camp X-Ray» de Peter Sattler

Camp X-Ray

Cuando parecía que la carrera de Kristen Stewart estaba más que acabada tras la saga «Crepúsculo», la actriz nos demuestra que sabe hacer mucho más.

Aquí nos llega el tráiler de uno de sus últimos trabajos, «Camp X-Ray«, con los cuales le está dando un vuelco a su carrera.

Tras darse a conocer al mundo por su papel en la saga «Crepúsculo«, Kristen Stewart parecía que te mía poco futuro en esto de la actuación, su rol en «On the Road» de Walter Salles o en «Blancanieves y la leyenda del cazador» no la libraron de la etiqueta de inexpresiva.

Pero este año ha sorprendido a todos con su papel en «Clouds of Sils Maria» de Olivies Assayas. Esta cinta en la que Kristen Stewart comparte protagonismo con la gran Juliette Binoche fue muy alabada en la última edición del Festival de Cannes y la crítica internacional destacó especialmente el trabajo interpretativo de estas dos actrices que llegaron a sonar para el premio de mejor interpretación femenina.

Ahora habrá que ver como se desenvuelve la actriz en este nuevo filme «Camp X-Ray» del que ya tenemos un primer trailer y en el que parece que Kristen Stewart podría ofrecernos una muy buena interpretación, alejada completamente del cine adolescente en el que parecía que se iba a quedar estancada.

Este filme de Peter Sattler que estuvo presente en la última edición del Festival  de Sundance cuenta la historia de una joven que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero que lleva ocho años encarcelado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.