Clip de «Anime Nere» de Francesco Munzi

Anime Nere

Aquí tenemos un primer avance en forma de clip de «Anime Nere«, cinta seleccionada para la sección oficial de la Mostra de Venecia.

Este nuevo filme del italiano Francesco Munzi luchará por el León de Oro de la nueva edición del certamen italiano.

Una década ha pasado desde que Francesco Munzi debutara en el largometraje con «Saimir», filme que se hizo con una Mención Especial a la mejor ópera prima en la Mostra de Venecia de 2004.

Ahora llega a la Mostra de Venecia, esta vez en la sección oficial con «Anime Nere», una especie de western contemporáneo sobre una familia criminal calabresa, compuesta por tres hermanos, hijos de pastores, del entorno de la ‘ndrangheta y con el alma dividida.

Con guion del propio Francesco Munzi junto a Fabrizio Ruggirello y Maurizio Braucci, «Anime Nere» es la adaptación de la novela homónima de Gioacchino Criaco.

El filme está protagonizado por Marco Leonardi, al que vimos  en «Cinema paradiso» y fugazmente en la cinta de Robert Rodriguez «El mexicano», Peppino Mazzotta, uno de los protagonista de la serie televisiva italiana «Comisario Montalbano», Anna Ferruzzo, quien ya trabajó a las órdenes de Francesco Munzi en «Saimir», Barbora Bobulova, vista en «Manuale d’amore 2» y el prácticamente desconocido Fabrizio Ferracane.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.