«Birdman» enamora en la inauguración de la Mostra de Venecia

Birdman

La nueva película de Alejandro González Iñarritu «Birdman» ha recibido una gran ovación en la inauguración de la 71ª edición de la Mostra de Venecia.

Tras este espectacular estreno en el Lido veneciano, la nueva cinta del mexicano se confirma como una firme candidata a las nominaciones de los Premios de la Academia, algo que los expertos ya esperaban del filme.»Birdman» se une así a «Boyhood» y «Foxcatcher«, dos cintas que ya fueron preestrenadas en la Berlinale y el Festival de Cannes, ganando ambas el premio a la mejor dirección, como otra de las grandes aspirantes al Oscar que ya se han podido ver.

La Mostra de Venecia, en su edición número 71 ha gozado de un gran inicio del certamen como ya ocurriera el año pasado. «Gravity» inauguraba la edición de 2013 del festival veneciano con un gran recibimiento que posteriormente la llevaría a ser una de las grandes triunfadoras de los Premios de la Academia, llevándose hasta siete estatuillas, entre ellas la de mejor dirección para Alfonso Cuarón.

De esta nueva cinta de Iñarritu se ha destacado especialmente la actuación de Michael Keaton, quien parece ser que luchará este año por primera vez por el Oscar a mejor actor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.