Tráiler de «Party Girl», cinta galardonada en el Festival de Cannes

Party Girl

Aquí está el tráiler de una de las grandes vencedoras de la sección Un certain regard del pasado Festival de Cannes, «Party Girl».

La cinta dirigida por Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger y Samuel Theis consiguió los galardones de mejor ópera prima y mejor reparto en la sección paralela del certamen francés.

La cinta además fue la encargada de inaugurar la sección paralela por excelencia del Festival de Cannes en esta pasada 67ª edición del Festival de Cannes.

«Party Girl» cuenta la historia de Angélique una mujer de 60 años a la que aún le gusta la fiesta y desea a los hombres. Para ganarse la vida, por las noches Angélique hace beber a los hombres en un cabaret cercano a la frontera alemana, pero cuando comienzan a escasear los clientes, acepta casarse con Michel, un asiduo a su negocio. La historia de una mujer independiente viviendo al margen de los convencionalismos de la sociedad.

Protagonizan este filme que recordemos que fue premiado por su elenco, Angélique Litzenburger, Joseph Bour, Mario Theis, Séverine Litzenburguer, Cynthia Litzenburger, Chantal Dechuet, Alyssia Litzenburger y Nathanaël Litzenburguer, todos ellos debutantes en el largometraje, así como el propio Samuel Theis, uno de los directores y guionistas de la cinta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.