20 aspirantes al Oscar de montaje de sonido 2015 (3/3)

Interstellar

En la última edición de los Premios de la Academia «Gravity» se hizo con los galardones más técnicos, entre ellos el de mejor montaje de sonido.

Estas son las 20 películas con más opciones de hacerse con el Oscar en esta categoría en esta próxima edición.

«Interstellar«: Si el año pasado «Gravity» fue la gran triunfadora de las categorías técnicas de los Oscar tras ser la gran favorita desde el inicio de la carrera, parece ser que «Interstellar» de Christopher Nolan es la mejor situada esta año para repetir el éxito.

«The Hobbit: The Battle of the Five Armies«: La nueva entrega de la saga «The Hobbit», busca al menos tener el mismo éxito de la entrega anterior en esta categoría, conseguir la nominación. El primer filme se quedó fuera, y de la trilogía de «The Lord of the Rings» solo la segunda consiguió la candidatura, eso si, se hizo con el galardón.

«Transformers: Age of Extinction«: Otra saga que podría sumar una nueva nominación es «Transformers», tanto la primera como la tercera parte fueron nominadas, por lo que esta cuarta ya es una de las favoritas para la candidatura.

«X-Men: Days of Future Past«: Lo contrario ocurre con la saga «X-Men». Ninguna de las cintas de esta franquicia ha optado a este premio, «X-Men: Days of Future Past» podría ser la primera que opte a mejor montaje de sonido.

Inherent Vice

«Inherent Vice«: Poco se sabe aún de este filme, pero se espera que sea una de las grandes favoritas a los Premios de la Academia, tanto a los principales premios como a los menores, montaje de sonido podría ser una de las categorías en las que veamos lo nuevo de Paul Thomas Anderson.

«A Most Violen Year«: Lo mismo ocurre con lo nuevo de J. C Chandor. «A Most Violent Year» podría aspirar a todo tipo de premios en esta nueva edición de los Premios de la Academia.

«Unbroken«: También opta a todo lo nuevo de Angelina Jolie «Unbroken» cinta que podría obtener un gran número de nominaciones sumando las categorías principales y las técnicas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.