Nuevo tráiler de la cinta de David Fincher «Gone Girl»

Gone Girl

A poco más de un mes de su estreno, nos llega un nuevo avance de la nueva cinta de David Fincher «Gone Girl».

Todo apunta a que este nuevo trabajo de David Fincher será una firme candidata a los Premios Oscar de este próximo año, como ya lo fueron sus anteriores filmes.

Tras salir como no de los grandes derrotados en 2009 con «The Curious Case of Benjamin Bitton» y en 2011 con «The Social Network», tras partir ambas cintas como grandes favoritas en los Premios de la Academia, con «Gone Girl», adaptación del best seller homónimo de Gyllian Flynn, buscará ser el gran triunfador de la gala de los Oscar de este año.

«Gone Girl» cuenta la historia de Nick Dunne, quien se convierte en el principal sospechoso tras anunciar la desaparición de su esposa, la bella y dulce Amy, en su quinto aniversario de boda.

El próximo Batman, Ben Affleck y Rosamund Pike son los protagonistas, y futuribles para el Oscar, de esta esperadísima cinta y les acompañan en el reparto otros posibles candidatos a los premios de intérpretes de reparto como Neil Patrick Harris o Carrie Coon.

Este nuevo trabajo del director de cintas como «Seven» o «The Social Network» llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 3 de octubre, una semana después lo hará a los cines españoles, previo paso, eso si, por el Festival de Nueva York donde se encargará de la inauguración del certamen el día 26 de septiembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.