Tráiler de «Samba», cinta de clausura en San Sebastián

Omar Sy en Samba

Una vez más una cinta de Olivier Nakache y Eric Toledano se encargará de la clausura en el Festival de San Sebastián, este año será «Samba».

Aquí tenemos el primer trailer de esta cinta que protagoniza Omar Sy, uno de los principales del filme anterior de estos dos directores «Intocable» («Intouchables»).

Precisamente fue «Intocable«, filme que posteriormente optó al Oscar a mejor película de habla no inglesa, la cinta que clausuraba el certamen donostiarra hace ahora dos años.

«Samba» cuenta la historia de un joven inmigrante senegalés llamado Samba que lleva ya diez años en Francia llevando a cabo trabajos humildes y que cuando parece que está dispuesto a hacer lo que sea por conseguir los papeles conoce a Alice, una ejecutiva que está pasando por malos momentos.

Protagonizan el filme, el ya mencionado Omar Sy, quien consiguió gran popularidad tras «intocable, filme que le dio el Premio César a mejor actor, y Charlotte Gainsbourg, musa de Lars Von Trier a la que hemos visto en filmes como «Anticristo» («Antichrist»), «Melancolía» («Melancholia» )o «Nymphomaniac»

La cinta será proyectada en el Festival de San Sebastián el 27 de septiembre, en la última jornada del festival y poco más tarde, el 15 de octubre, se estrenará en Francia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.