Adèle Exarchopoulos y Tahar Rahim juntos en «Les anarchistes»

Adèle Exarchopoulos y Tahar Rahim

Dos de las jóvenes promesas del cine francés, Adèle Exarchopoulos y Tahar Rahim, compartirán reparto en la cinta «Les anarchistes» de Elie Wajeman.

El filme se trata del segundo largometraje del director que debutara en 2012 con «Aliyah«, cinta con la que luchó por hacerse con la Cámara de Oro del Festival de Cannes de aquel año.

Adèle Exarchopoulos, tras brillar con luz propia en «La vida de Adèle» («La vie d’Adèle»), cinta por la que recibió innumerables galardones y llegó a sonar para la candidatura al Oscar de mejor actriz, se ha convertido en una de las estrellas emergentes de Francia y pronto la veremos en filmes como «Voyage vers la mère» del ruso Mikhail Kosyrev-Nesterov, «Qui vive» de Marianne Tardieu o en la nueva película como director de Sean Penn «The Last Face».

Tahar Rahim, el cual acaba de estrenar la fallida nueva cinta de Fatih Akin «The Cut», comenzó a destacar hace ya algún tiempo. Su papel en «Un profeta» («Un prophète») de Jacques Audiard en 2009 lo llevó a la fama internacional. Recientemente lo hemos podido ver en la destacable «El pasado» («Le passé») de Asghar Farhadi.

Ahora ambos protagonizarán «Les anarchistes«, cinta que nos traslada a la Francia de 1900 para contarnos la historia de un infiltrado en una sociedad anarquista que busca desmantelar la organización poniendo en riesgo su nueva vida.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.