Obi-Wan Kenobi podría tener su propia película

obi-wan

El malestar habido desde que Disney comprase todo el mundo de Star Wars está convirtiéndose en algo que levanta expectativas dado que cada vez hay más y más rumores sobre el futuro de la saga, el cual dará para mucho según están las cosas actualmente.

La próxima entrega de la saga contará con uno de los personajes más queridos de todas las películas, Obi-Wan Kenobi, de quien se dice que podría llegar a tener su propia película, lo que resultaría sorprendente incluso hasta para los fans más efervescentes.

Según se puede ver en la web Making Star Wars, podría estar preparándose una película sobre Obi-Wan Kenobi y en un principio, la idea era la de alejarse de la presencia de cualquier personaje de los Jedi, aunque todo podría ser posible. Se asegura que un equipo artístico se encuentra trabajando con un guionista.

Otro medio, Slash Film, realizó una votación recientemente donde Kenobi fue el personaje más querido, por delante de Han Solo, Boba Fett, Yoda o incluso el mismísimo Darth Vader entre otros.
Desde Slash Film han querido destacar que el resultado de esta encuesta ha podido estar influenciado porque Obi-Wan Kenobi se haya hecho tremendamente popular, especialmente entre los más jóvenes, por su papel en la serie de televisión de dibujos animados The Clone Wars.

Más información – Harrison Ford lesionado en el rodaje de Star Wars VII


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.