Habrá remake estadounidense de «I Saw the Devil»

I Saw the Devil

Se prepara un remake estadounidense de la cinta de Kim Jee-woon «I Saw the Devil» con Adam Wingard como director.

El realizador de cintas como «A Horrible Way to Die» o «Tu eres el siguiente» («You’re the Next») y que este año estrena «The Guest» contará con Simon Barrett, su guionista habitual, para este nuevo filme.

Tanto Adam Wingard como Simon Barrett ya se han puesto manos a la obra con este proyecto que producirá Snoot Entertainment. El primero ha comenzado el casting, mientras que el segundo ya está trabajando en la adaptación de la cinta asiática.

Premiada en innumerables certámenes como el Festival de Cine Fantástico de Bruselas, el Fantasporto o los Premios del Cine Asiático, «I Saw the Devil» fue todo un éxito en 2010. Habrá que ver si su remake estadounidense está a la altura o se queda muy por debajo como suele pasar con las versiones norteamericanas de los filmes asiáticos, véase el ejemplo de «Oldboy».

El filme original del surcoreano Kim Jee-woon narraba la historia de un detective que busca venganza tras la muerte de su mujer a manos de un despiadado asesino en serie.

«I Saw the Devil» estaba protagonizada por Lee Byung-hun, y el omnipresente en el cine surcoreano Choi Min-sik. Seguramente en breve conoceremos los protagonistas de esta nueva versión que por el momento ha creado mucha expectativa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.