Eslovenia probará suerte en los Oscar con «Seduce Me»

Seduce Me

La cinta de Marko Santic «Seduce Me» es la elegida por Eslovenia para buscar la nominación en los Premios de la Academia.

Por 18ª vez Eslovenia envía película a la preselección para la categoría de mejor película en habla no inglesa de los Oscar, hasta el momento sin ningún éxito ya que no ha conseguido ni una sola nominación hasta la fecha.

La película llega avalada por el Festival de Varsovia, donde consiguió una Mención Especial, y por el Festival de Eslovenia, donde Marko Santic fue galardonado con el premio al mejor director.

«Zapelji me» en su título original, la cinta se trata del debut en el largometraje de su director, el cual tiene una amplia experiencia en el cortometraje que comenzó en 2006.

«Seduce Me» cuenta la historia de Luka, a quien su madre abandonó cuando tenía 10 años acabando así en un centro de atención juvenil. En el presente, ya con 19 años, Luka sale del centro dispuesto a descubrir donde se encuentra enterrado su padre, lo que le lleva a descubrir que realmente su padre no falleció y que él tiene una familia a la que no ha conocido. Sintiéndose traicionado, el único consuelo lo encuentra en Ajda, una compañera de trabajo con heridas abiertas del pasado que le hacen desconfiar de la gente.

Más información – Películas preseleccionadas por cada país para el Oscar 2015


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.