En Prometheus 2 no aparecerá ningún alien

prometheus2

En la próxima película basada en Alien, Prometheus 2, no saldrá Alien. Así lo ha confirmado el director Ridley Scott, algo que posiblemente reste alicientes a los más férreos seguidores de la saga, de la que se esperaba mucho con Scott como director pero finalmente no habrá Aliens, aunque esperemos que sea mejor que Prometheus.

En una entrevista concedida a los medios de comunicación, Scott quiso repasar sus próximos proyectos entre los que destacan dos importantes y esperados títulos de la ciencia ficción, la segunda parte de Prometheus y también la de Blade Runner.

Scott dejó claro que en esta segunda parte no aparecerán xenomorfos, nombre técnico dado a estas criaturas, dado que según él, Alien está un poco “desgastado”. “Lo que sí podríamos hacer es buscar un nuevo gruñido así que tenemos que regresar con algo interesante y creo que para Prometheus hemos conseguido algo muy especial que conseguirá llamar la atención a todo el mundo”.

También quiso decir que actualmente se está escribiendo el guión y bromeó sobre la hipotética trama de la película: “Podría ser que nos encontremos con Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (el androide David) sin cabeza y su misión deba ser la de cómo se pone la cabeza en su sitio”.

Más información – Prometheus 2 se estrenará en 2016


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.