Previa Sitges 2014: «Musarañas» de Juanfer Andrés y Esteban Roel

Musarañas

Como no podía ser de otra manera el cine español también estará representado en la sección oficial del Festival de Sitges.

Una de las cintas pátrias que se podrán ver en el certamen catalán es «Musarañas» cinta dirigida por los debutantes en el largometraje Juanfer Andrés y Esteban Roel y producida por Álex de la Iglesia.

Tras su paso por el prestigioso Festival de Toronto, la cinta hará su presentación en España en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña y llegará a la cartelera el 25 de diciembre de este año.

«Musarañas» cuenta la historia de Montse, una mujer que ha perdido su juventud  haciéndose cargo de su hermana pequeña, ya que su madre murió al dar a luz a su hermana y su padre huyó al no poder soportar el dolor. El ejercer de madre, padre y hermana mayor ha llevado a Montse a tener un temperamento obsesivo y desequilibrado, acentuado aún más por su agorafobia. Un día el mundo totalmente controlado de sus cuatro paredes se trunca cuando uno de sus vecinos se cae por la escaleras y cuando busca ayuda en su puerta ella lo recoge.

El filme está protagonizado por Macarena GómezHugo Silva, quienes estuvieron a las órdenes del productor del filme Álex de la Iglesia en «Las brujas de Zugarramurdi», el tres galardonado con el Goya Luis Tosar y Nadia de Santiago, vista últimamente en la serie de televisión «Amar es para siempre».

Proyecciones:

4/10 a las 10.30 en Auditori

4/10 a las 22.45 en Auditori

Más información – Se completa la sección oficial del Festival de Sitges 2014


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.