Sitges 2014: Crítica de «The Voices» de Marjane Satrapi

The Voices

Marjane Satrapi cumple con su nuevo filme «The Voices«, una cinta que ofrece lo que se puede esperar de ella, una buena dosis de humor.

Célebre por su debut en la dirección junto a Vincent Paronnaud adaptando su propio cómic «Persepolis», la directora iraní en esta ocasión no busca darnos un gran mensaje, si no más bien hacernos pasar un buen rato.

«The Voices», mezcla de slasher y comedia romántica que aunque parezca mentira funciona a la perfección, cuenta la historia de Jerry un trabajador de una empresa de sanitarios que vive con su perro Bosco y su gato Mr. Whiskers, los cuales le hablan. Perdidamente enamorado de una chica que trabaja en el departamento de contabilidad, Jerry está dispuesto a enamorarla pero todo acaba en una sangrienta locura.

Gran papel protagonista de un Ryan Reynolds al que ya teníamos prácticamente olvidado, el cual dota de un toque siniestro a nuestro simpático y agradable amigo. Buen trabajo también de sus compañeras de reparto Gemma ArtertonAnna KendrickJacki Weaver.

Sin más pretensiones que las de entretener al personal y jugar con los géneros, Marjane Satrapi nos ha traído uno de los trabajos más disfrutables por el momento de esta nueva edición del Festival de Sitges.

Valoración: 7/10

Más información – Previa Sitges 2014: “The Voices” de Marjane Satrapi


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.