Neil Patrick Harris presentará la gala de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris

El actor Neil Patrick Harris será quien coja el relevo de la presentadora Ellen Degeneres en la próxima gala de los Oscar.

Esta será la primera ocasión en la que Neil Patrick Harris se encargue de la conducción de la gala de los Premios de la Academia de Hollywood, aunque en 2010 ya estuvo presente en la fiesta, haciéndose cargo de la apertura de la misma.

Neil Patrick Harris, conocido por su papel de Barney Stinson en la serie de televisión recientemente finalizada «Como conocí a vuestra madre» («How I Met Your Mother»), ya conoce lo que es presentar un evento de gran envergadura, ya que ha presentado la gala de los Premios Tony en cuatro ocasiones y la de los Premios Emmy dos veces.

Tras finalizar la serie «Como conocí a vuestra madre«, Neil Patrick Harris ha dado el salto definitivo a la gran pantalla y este año lo podemos ver con un pequeño papel en la nueva cinta de David Fincher «Perdida» («Gone Girl«), la cual tiene muchas posibilidades de estar entre las nominadas de este año al Oscar.

Más difícil lo va a tener el propio Neil Patrick Harris en la categoría de mejor actor de reparto, aunque por el momento ya tiene asegurada su presencia en la gala de los Oscar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.