Así han estado las taquillas el pasado fin de semana

desaparecida-fza9x

Desaparecida se ha mantenido durante el pasado fin de semana en lo más alto de la taquilla norteamericana a pesar de haberse realizado cuatro estrenos de gran importancia. Drácula ha sido la película que más se ha acercado a los 27 millones de Desaparecida, con 23 millones de dólares re recaudación.

La película de David Fincher se encuentra en el primer puesto en la taquilla y con una buena crítica por parte tanto de críticos como de público, lo que puede hacer que el próximo fin de semana siga en lo más alto.

Por su parte, Drácula: La leyenda jamás contada, fue la que más público atrajo entre las novedades del pasado viernes. Lo peor de todo es que la crítica no se ha portado demasiado bien con ella y tampoco ha tenido un total apoyo por parte del público, lo que hará que seguramente el próximo fin de semana no siga en este segundo puesto que tiene actualmente.

Otras películas que han tenido una buena acogida en las salas han sido Alexander y el día Terrible, horrible, espantoso, horroroso, donde ha conseguido una recaudación de 19,1 millones de dólares, por delante de Annabelle, la cual parece que está teniendo una buena acogida por el público.

Más información – Nuevo tráiler de Gone Girl de David Fincher


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.