Sam Mendes ya tiene villano para James Bond 25

dave-bautista-jwcwf

Son muchísimos los seguidores de James Bond en todo el mundo y seguro que habrán recibido esta noticia con cierta sorpresa. Hace unos meses se hizo público que Sam Mendes buscaba a un personaje que fuese un icono de la maldad, un malo malísimo que impusiera solo con verlo.

Por fin ya han encontrado a alguien para ese papel, el protagonista de Guardianes de la galaxia, Dave Bautista, actor y luchador de la WWE o lucha libre americana, quien se las verá con el pequeño (en comparación con él) Daniel Craig, quien encarnará al agente británico de nuevo.

Sam Mendes buscaba a alguien muy fuerte, con un físico imponente y que midiese más de dos metros, algo así como Tiburón, otro de los iconos de la saga clásica de 007, quien estaba interpretado por Richard Kiel y quien falleció hace escasas semanas.

Aunque no fue el único villano que gozaba de cierta reputación entre el público, también estuvieron otros como Oddjob en las primeras películas, pero no era tan impresionante como hoy podría esperarse.

En la próxima entrega de Bond estarán presentes otros actores como Ralph Fiennes, Neomie Harris, Ben Whishaw y Lea Seydoux entre otros. La fecha del estreno se espera que sea el 6 de noviembre del próximo año 2015.

Más información – Primer clip de Skyfall. James Bond en un tren.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.