Almodóvar habla sobre su próxima película

pedro-almodovar

El director Pedro Almodóvar ha anunciado recientemente que se encuentra preparando su próxima película y que comenzará en breve la etapa de localización de exteriores donde espera rodar.
Durante una rueda de prensa efectuada con motivo del premio Lumiére que recibió hace escasos días en Lyon, Almodóvar desveló que su próxima película sucederá en diferentes puntos de España además de en Madrid.

El director manchego declaró que: “Del resto de los actores y otros detalles ya tendremos tiempo de hablar en los próximos meses”. Además ha asegurado que las condiciones para hacer cine en España nunca habían sido tan sumamente malas, una situación que achaca a la forma de actuar de las autoridades españolas, lo que le lleva a plantearse la posibilidad de tener que abandonar Madrid.

Sus palabras no se quedaron ahí sino que quiso añadir que “El estado de precariedad en que se encuentra el cine en España está peor que nunca. Es un espejismo eso de que la cuota de asistencia a las salas va a subir este año. Va a subir porque hay tres películas producidas por los estudios, que en España son las televisiones, con un ánimo demasiado comercial. El resto de películas, al menos un 99%, están condenadas a presupuestos mínimos o a no tener presupuesto”.

Más información – Las mejoras películas del año según Pedro Almodóvar


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.