Récord de postproducción digital en Los Vengadores 2

vengadores2

Fueron un buen número de meses los que ocupó el rodaje de Los Vengadores 2, algo normal en una película donde los efectos especiales son indispensables, tiempo que se verá incrementado no solo con el montaje sino también con los trabajos de post producción.

Según ha informado la productora ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, la película cuenta con más de 3.000 tomas de efectos visuales, aproximadamente unas 500 más que Capitán América 2 y unas 250 más que Guardianes de la galaxia.

Con estas cifras podemos imaginarnos la gran cantidad de escenas que pasarán por postproducción y que veremos aproximadamente en abril del próximo año 2015, donde curiosamente se estrenará antes en nuestro país que en Estados Unidos.

Tan alto nivel de escenas requiere del trabajo en equipo de una enorme plantilla de profesionales que tendrán que darlo todo para ofrecer la película acabada a tiempo, algo que será posible sin problema porque se ha revelado que llegarán profesionales de todo el mundo para apostar su granito de arena y dejar la película como tiene que estar.

Además estos profesionales contarán con potentísimos equipos para realizar renders sin parar de extrema calidad. Algo que para un ordenador “potente” puede llevar unas 5 horas en renderizar se puede hacer en aproximadamente 40 minutos o menos, dependiendo de lo que haya que hacer, en una estación de trabajo específica para postproducción digital, lo que demuestra que la película tiene un gran presupuesto en todos los aspectos y seguro que no solo contarán con uno sino con muchísimos equipos como estos.

Más información – Marvel nos dará películas de superhéroes hasta 2028


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.