Los clicks de Playmobil tendrán su propia película

clicks-playmobil (1)

Cuando una fórmula tiene éxito cinematográfico no le tardan demasiado tiempo en salir imitadores para intentar seguir su estela. En este caso, y después de la LEGOpelícula, ha hecho que las cabezas pensantes y dirigentes de Playmobil hayan dicho que es una buena idea que los conocidos “clicks” también tengan su momento enel cine.

La productora francesa On Entertainment será la encargada junto a Wild Bunch y Pathé, quienes se encarguen de crear esta película de animación donde según los últimos rumores se revela que contará con un presupuesto de 80 millones de euros y que llegará a los cines el próximo año 2017.

La producción se iniciará en la ciudad canadiense de Montreal y frente al equipo de animación estará Bob Persichetti, quien tiene una gran experiencia después de haber trabajado para DreamWorks Animation y para Disney en películas como Shrek, Tarzán o Mulán entre muchas otras.

Sin duda, estos muñecos creados a mediados de la década de los años 70, traerán muchos recuerdos a los que nacieron en aquella época aunque el legado de aquellos primeros muñecos sigue muy presente hasta nuestros días aunque se han quedado un poco a la sombra de LEGO. Habrá que esperar para ver si finalmente tiene el éxito que esperan tener o si finalmente es un fiasco.

Más información – Tráiler de Lego: La película


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.