Paul Greengrass rodará una nueva adaptación de «1984»

1984

El nominado al Oscar Paul Greengrass llevará a cabo una nueva adaptación del clásico de George Orwell «1984«.

El realizador está comprometido para la nueva entrega de «Bourne«, aunque el rodaje de esta nueva entrega que estará protagonizada por Matt Damon no llegará a los cines hasta 2016 y el rodaje comenzará en otoño de 2015, por lo que podría abordar antes el rodaje de «1984».

También podría involucrarse en otros proyectos como «The Tunnels» o el film aún sin título sobre el intento de atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta que contará con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill como protagonistas.

Son varios los trabajos que Paul Greengrass puede llevar a cabo en los próximos años, pero parece ser que la prioridad ahora mismo sería «1984».

De la producción del mismo se encargarán Michael De Luca, tres veces nominado al Oscar («The Social Network», «Moneyball» y «Captain Phillips») y Scott Rudin ganador del Oscar por «No Country for Old Men» y nominado hasta en cinco ocasiones más («The Hours», «True Grit», «The Social Network», «Extremely Loud & Incredibly Close» y «Captain Phillips»).

La última adaptación de dicha novela, al margen filmes que se inspiraban en ella, tuvo lugar precisamente en 1984, Michael Radford se encargó de la dirección de esta película que no obtuvo excesivo éxito.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.