Prometedora interpretación de Jennifer Aniston en el tráiler de «Cake»

Jennifer Aniston en Cake

Ya está aquí el primer tráiler de «Cake«, cinta por la que algunos auguran una nominación al Oscar para Jennifer Aniston.

No parece que estemos ante una cinta que pueda optar a nominaciones a los Premios de la Academia, más allá de la de mejor actriz para la que fuera una de las actrices de «Friends», e incluso esta candidatura no va a ser fácil.

Las opciones de Jennifer Aniston pasan por una buena promoción, pero sin duda ya es una de las aspirantes de este año para los Oscar.

En «Cake», filme dirigido por Daniel Branz, quien ha llevado a la gran pantalla cintas como «Phoebe in Wonderland» o «Won’t Back Down», Jennifer Aniston se pone en la piel de Claire, una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina, a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy.

Acompañan a la aspirante al Oscar, Anna Kendrick, quien también podría conseguir la nominación al Oscar, aunque en su caso como actriz de reparto por la película «Into the Woods», Britt RobertsonSam WorthingtonChris MessinaWilliam H. Macy, entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.