Ridley Scott no dirigirá Blade Runner 2

ridley-scott-o530o

Nuestro gozo en un pozo. Todas aquellas personas que habíamos recibido de buen agrado que habría secuela de Blade Runner y que sería bajo la dirección de Ridley Scott hemos visto truncada la noticia después de que la revista Variety publicase una entrevista con el director, quien afirmó que no dirigirá esta secuela.

Lo que sí ha insistido es que seguirá ligado a ella, aunque en este caso lo hará como productor. También ha declarado que la película tiene el guion de Hampton Fancher, quien fue coguionista de la película original y también Michael Green.

Tal como explicó Scott, ambos estuvieron hablando durante mucho tiempo sobre la trama y finalmente dieron con un argumento muy potente de tres actos, que se interconecta con la primera parte. Harrison Ford volverá a dar vida a Rick Deckard dado que es una parte muy importante de la historia y éste aparece en el tercer acto de la película.

De momento no se saben muchas cosas más sobre el metraje, solo que la historia se desarrollará 30 años después de la historia original, por tanto nos situará en Los Ángeles, en el año 2049. En esta fecha seguiremos viendo a los replicantes, quienes han cambiado bastante respecto a tal como los vimos en la primera entrega pero no se sabe cómo serán en esta nueva entrega.

Más información – Harrison Ford ilusionado con la secuela de Blade Runner


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.