Se desvela quién filtró la información de Sony

edificio-sony

Todo apuntaba a que había sido un equipo de hackers de Corea del Norte, pero finalmente ya se sabe quién ha sido el responsable, en este caso, la responsable, de la filtración de los datos privados de Sony Pictures.

Se trata de una ex empleada que había sido despedida recientemente de la compañía y que estuvo ayudada al menos por otras cuatro personas más, alguna de ellas aún trabajando en este famoso estudio de cine.

Se dice que contaba con un plan perfectamente desarrollado desde hace meses y quiso aprovecharse de la situación creada por Corea del Norte para hacer su jugada.
La historia adquiere tintes de auténtica película de espías dado que cuando sucedió todo esto, el FBI acusó al país asiático, lo que le serviría para tener una justificación y poder realizar labores de espionaje.

Aunque no está confirmado de manera oficial, las acciones llevadas a cabo por el FBI acabaron con la caída del acceso a Internet en el país asiático, algo que no se había visto hasta ahora y que muchos expertos han calificado esto como un ataque masivo de Estados Unidos, el más grande de la historia. Seguro que dentro de no demasiado tiempo veremos esta historia convertida en una película.

Más información – Sony estudia la forma de proyectar Interview


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.