Andrew Garfield está encantado de no seguir siendo Spiderman

El actor Andrew Garfield ha comentado en una entrevista que está encantado y “más que satisfecho” con el hecho de que “The Amazing Spiderman 3” nunca se convirtiera en realidad. A pesar de que la crítica a su interpretación fue muy buena tanto por parte de los expertos como del público, Garfield confiesa que gracias a no seguir siendo Spiderman ha trabajado en proyectos que no hubiera podido hacer si fuera el hombre araña.

“The Amazing Spiderman 2: El poder del Electro” fue la segunda y última película en la que Andrew Garfield se puso el mono del trepamuros. Gracias a ver que no salió a delante la que completaría la trilogía ha podido trabajar en otros proyectos con, por ejemplo, Martin Scorsese y Mel Gibson.

Para ser sincero, no podría haber trabajado con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiera hecho Spiderman 3. Me siento muy afortunado de poder ir al cine y ver a otra persona hacer de Spiderman, el fantástico Tom Holland.

Sus nuevos proyectos

Actualmente, Andrew Garfield está inmerso en proyectos que le hacen mucha ilusión. Por un lado, “Hacksaw Ridge”, que supondrá el regreso de Mel Gibson a la gran pantalla, mientras que por el otro se pondrá a las órdenes de Martin Scorsese en “Silencio”, que parece que será una de las candidatas a los Oscar. El próximo año estrenará también “Breathe” y “Under the Silver Lake”, la primera todavía pendiente de rodaje.

Spiderman con Andrew Garfield

El actor se despidió de Spiderman tras la segunda entrega, estrenada en el año 2014 y que recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo, 50 menos de los recaudados en 2012 con la primera parte. La tercera entrega se descartó porque con la segunda no se conectó mucho con el público, y Marvel quiso apostar por una versión más joven y dejar al superhéroe en manos de Tom Holland.


Escribe un comentario