“Escuadrón suicida” arrasa en la taquilla de todo el mundo

No cabe duda de que “Escuadrón Suicida” está en el camino para convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de este año a nivel mundial, ya que está arrasando prácticamente en todos los países en los que se ha estrenado. Tanto es así que sus datos están muy cerca de los de “Batman vs. Superman”, la más taquillera y una de las más esperadas de este 2016.

Estrenada en la primera semana de agosto, apenas queda rastro ya de “Escuadrón Suicida” en las carteleras, pero ha cerrado su primera entrega con una muy buenas cifras. Aunque el estudio no ha confirmado todavía que se vaya a rodar la segunda parte, sus datos dicen todo lo contrario y son presagio de que al público le gustaría ver más.

Las cifras de “Escuadrón Suicida”

Los datos de taquilla de “Escuadrón Suicida” a nivel mundial se quedan en 713 millones de dólares, de los cuales 413 millones fueron recaudados fuera de Estados Unidos. Sin duda se trata de una excelente taquilla para un cómic que no está entre los más seguidos y que llegaba a las salas de cine por primera vez y con un futuro incierto, el cual sigue siendo igual ahora.

Malas críticas

A pesar del éxito en taquilla, algo que está claro que nadie puede discutir, “Escuadrón Suicida” también tiene el dudoso honor de haber recibido críticas bastante malas de los expertos en cine de todo el mundo. Muchos de ellos coinciden en que tanto la trama como la dirección eran un poco confusas y entrecortadas, con momentos que no se sabía muy bien lo que era.

Eso sí, tanto crítica como público coincide en el excelente trabajo de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, quien tiene además ya confirmada una película en exclusiva para su personaje, de la cual te di detalles en este artículo.


Categorías

Actualidad

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Escribe un comentario