“Infinity War”, el crossover de “Guardianes de la Galaxia” y “Los Vengadores”

Los Vengadores Infinity War

El universo de Marvel es eterno y muy productivo, como bien se puede comprobar cada vez que se estrena alguna de sus películas. “Infinity War”, la nueva película de Los Vengadores, será oficialmente un crossover entre ésta y “Guardianes de la Galaxia”. Vin Diesel, uno de los protagonistas, lo ha confirmado en un vídeo en su cuenta de Facebook, así que tiene toda la veracidad.

El actor dijo estar emocionado por el hecho de que Los Guardianes vayan a estar presentes en “Infinity War”. Vin Diesel volverá así a meterse en la piel de Groot después de dos películas de “Guardianes de la Galaxia”, aunque la segunda de ellas llegará aún el próximo año, antes que la nueva de Los Vengadores.

“Infinity War”, muy esperada

Las películas y series de superhéroes tienen muchísimo éxito desde hace años, sin duda es un filón que conforme avanzan los efectos especiales, más éxito siguen teniendo. Poco o nada se sabe de la historia de esta nueva película, solo que de su guión se encargarán Christopher Markus y Stephen McFeely.

La que será la tercera entrega de Los Vengadores llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, y ya se está preparando una cuarta, aún sin título, que se estrenará justo un año después, el 3 de mayo de 2019. Ambas películas a producirse en Atlanta el próximo mes de noviembre, y se rodarán una después de la otra. Después, más un un año para la postproducción en el caso de la tercera, y casi dos años para la cuarta.

Más de “Los Vengadores”

Estos superhéroes no estarán solo en “Infinity War”, ya que alguno de sus personajes tiene pendiente de estreno alguna película más en solitario. Chris Hemsworth está actualmente grabando la nueva de Thor, que se estrenará también el próximo año y en la cual aparecerá también Hulk (Mark Ruffalo).

 


Categorías

Actualidad

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Escribe un comentario