Las películas más esperadas para este año 2017

películas esperadas

Aunque el boom de las series está elevando los contenidos televisivos a niveles no conocidos en los últimos años, el show de Hollywood debe continuar. Entre las películas más esperadas de este año hay de todo.

Las superproducciones de cientos de millones que se producen para el gran público continúan y las inversiones suelen recuperarse multiplicadas. Son tiempos de franquicias de cine, universos estelares, las exitosas y rentables sagas, los reboots, etc.

Viernes 13 (13 Enero 2017)

VIERNES

Tendremos una adaptación nueva de esta famosa saga del cine de terror. Su estreno ya es inminente y además muy significativo. El próximo 13 de enero es viernes.

Ha pasado casi una década desde el anterior estreno, y esta vez, los jóvenes tendrán la misma oportunidad que aquellos que lo fueron en los 80 y 90.

Los productores, Además Fuller y Form han dicho que se trata de una historia fantástica. La idea original era realizar una especie de cruce entre protagonistas de la llamada “movida del 76”, y que se encuentren con Jason Voorhees.

Resident Evil: Capítulo final (27 Enero 2017)

RESIDENT

Han pasado cinco años tras la última entrega de la saga apocalíptica basada en el vídeo juego del mismo nombre. De nuevo vuelve Mila Jovovich para poner el broche final a una entrega que ha generado más de 1.000 millones de dólares de recaudación en los últimos 10 años.

El momento de la trama es el siguiente a los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Alice deberá regresar al comienzo, es decir, donde surgió el origen del mal. En Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Las películas más esperadas. Lego Batman (10 Febrero 2017)

LEGO

Todas las novedades sobre Batman enganchan al público, sea en el formato que sea. Puede ser en forma de serie, de cómic o de estreno cinematográfico. Está entre las películas más esperadas del año.

La unión de Lego y Batman va a desatar las pasiones de los aficionados a este tipo de cine. Queda muy poco para uno de los filmes más esperados del año. Ya se conocen quienes serán las voces de los personajes, Will Arnett prestará su voz a Batman, Michael Cera será Robin.

En cuanto al argumento, este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la visión de la conocida empresa de juguetes.

Un Batman con aires de artista frustrado debe salvar, como siempre, una Gotham en peligro. El archiconocido villano Joker está haciendo de las suyas. Batman tiene que aprender a trabajar con varios aliados para esta empresa.

Cincuenta Sombras Más Oscuras (10 Febrero 2017)

50 SOMBRAS

De nuevo Christian Grey, con el rostro de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Anastasia Steele pondrán la nota erótica con la segunda entrega de la película que arrasó en las salas de todo el mundo. Una cita entre las películas más esperadas.

En esta ocasión, al morbo de la sensualidad de la pareja hay que sumar los celos de Anastasia, que conocerá a sus antecesoras en la relación.

Tras la decisión de abandonar a Christian, Ana intenta volver a recuperar su vida comenzando a trabajar en el Seattle Independent Publishing. En su estancia en la editorial, se reconciliará con Christian, con el que después volverá a tener problemas al enterarse que ha comprado la compañía en la que trabaja.

La Torre Oscura (17 Febrero 2017)

TORRE

Otra de las películas más esperadas del año, basada en las historias de Stephen King.

El director de “La torre oscura” ha sido Nikolaj Arcel, conocido por “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

La película está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, que interpretará al malísimo o cuanto menos inquietante Hombre de Negro.

Lobezno 3 (Old ManLogan) – (3 Marzo 2017)

LOBEZNO

No podemos creer que el personaje de Lobezno pueda ser interpretado por alguien que no sea Hugh Jackman.

Sin embargo, el propio actor ya hace tiempo que decidió que esta tercera entrega sería la última en la que interpretaría al personaje de los X-Men.

Hay ideas sobre una cuarta entrega. Pero la tercera ya nos llega en tres meses.

Aunque los detalles de esta película se han ido guardando celosamente, todo parece indicar que la historia de la película se basará en los cómics de ‘Old Man Logan’.

De esta forma, “Wolverine: Old Man Logan” se integra en un futuro distópico, causado por la aniquilación de todos los superhéroes del mundo a manos de algunos de los villanos del Universo Marvel.

En esta nueva entrega disfrutaremos de la participación de algunos de los actores más característicos de la franquicia ‘X-Men’ como Patrick Stewart (Profesor X) y Liev Schreiber (Dientes de Sable). Sin duda se trata de una de las películas más esperadas.

La Bella y la Bestia (17 Marzo 2017)

BELLA

Otro estreno que está generando mucha expectación. Emma Watson parece la mejor opción para encabezar un reparto estelar, donde también están Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen o Emma Thompson.

Se espera que la película sea uno de los grandes éxitos de taquilla en este año recién comenzado. Las tiendas de ropa se preparan para vender sin parar el vestido de Bella.

La película está dirigida por Bill Condon.

Guardianes de la galaxia 2 (5 Mayo 2017)

GUARDIANES

La temporada veraniega de este año 2017 se inaugurará con la segunda entrega de esta divertida saga. “Guardianes de la galaxia 2” es una de las películas más esperadas del año. En ella, Chris Patt volverá a ser Peter Quill. 

Los productores de la película ya han anunciado que habrá un nuevo guardián que haga las delicias de los seguidores de la película de Marvel.

Dos Policías Rebeldes 3 (2 Junio 2017)

POLICIAS

Trece años han pasado desde la anterior historia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

De nuevo Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de “Dos policías rebeldes”. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a sus aventuras habituales en una película llena de efectos especiales, acción, persecuciones, coches haciendo acrobacias y explosiones.

Ellos tienen una forma muy peculiar de afrontar los problemas. Discuten sin parar, pero siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

Esta tercera entrega está dirigida por Joe Carnahan.

La Momia (9 Junio 2017)

MOMIA

Con cambios muy significativos, vuelve una de las sagas de películas de aventuras con más éxito comercial. Tom Cruise sustituye a Brendan Frasier y Sofía Boutella hace de malvada reina egipcia.

La idea es recuperar a monstruos y malvados del cine de los últimos tiempos, y dar un toque moderno que atraiga al público actual.

La película está dirigida por un especialista en éxitos en taquilla, Alex Kurtzman.

En cuanto a su argumento, traerá hasta nuestros días a una reina egipcia injustamente castigada que, tras milenios de horrores, despertará con una insaciable sed de venganza.

Guerra Mundial Z 2 (¿9 Junio 2017?)

GUERRA

Aunque en un principio sonaba el nombre de Juan Antonio Bayona, la intención de los estudios Paramount Pictures es rodarla este año y Bayona no podía por agenda.

Lo que es seguro es que, en esta segunda entrega, también volverá a estar Brad Pitt como protagonista.

El director finalmente será David Fincher, quien ya ha colaborado con Brad Pitt en muchos proyectos.

Aunque no se conocen demasiados detalles, parece que la historia se retomará donde finalizó la primera película, con los humanos descubriendo que los zombis no atacan a los enfermos.

Hay muchas voces que dudan que el estreno de esta película, que todavía no ha empezado a rodarse, pueda ser a lo largo de este año.

Wonder Woman (23 Junio 2017)

WONDER

Otra película muy esperada del cine de superhéroes, que llegará hacia el verano.

En cuanto a su argumento, Gal Gadot pone cara a Diana Prince, una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías.

En el momento en que un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente.

La joven cuenta con importantes armas: superfuerza y supervelocidad. Con ello se convertirá en la principal defensora de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.

Luchará en una guerra para la paz en el mundo, descubrir sus poderes y su destino.

Gru, mi villano favorito 3 (30 Junio 2017)

GRU

Tras la aventura de los minios en solitario (una película, la del 2015, con una pésima crítica), llegan los pequeños seres amarillos de nuevo, como personajes secundarios al “malvado” Gru.

Spiderman: Homecoming (7 Julio 2017)

SPIDE

Tom Holland causó muy buena impresión como el trepamuros en “Capitán América: Civil War. Otra de las grandes películas más esperadas para este año.

En esta nueva entrega de Spiderman, nos volverán a contar cómo Peter Parker es picado por una araña afectada por radiación y le confiere una fuerza y agilidad sobrehumanas.

El villano en esta ocasión será El buitre, interpretado por Michael Keaton.

Piratas del Caribe 4: Los hombres muertos no cuentan cuentos (7 Julio 2017)

PIRATAS

Una película siempre esperada y una saga que parece no cansar. Además de la vuelta de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, en España disfrutaremos de Javier Bardem como malo muy malo.

También se habla de la vuelta de Orlando Bloom.

Algunas voces ya avisan de que esta nueva película, ni variará mucho respecto de las anteriores, ni aportará nada nuevo.

El planeta de los simios (14 Julio 2017)

SIMIOS

Tras el éxito de “Amanecer del planeta de los simios”, se anunciaba una nueva entrega. Así lo confirmó Matt Reeves.

Lo más curioso es que la nueva película tendrá el mismo nombre que la cinta de Charlton Heston.

Alien: Covenant (6 Octubre 2017)

ALIEN

Esta secuela de “Prometheus” está en plena producción. Ridley Scott es el encargado de la creación de una nueva criatura interespacial y terrorífica.

Thor: Ragnarok (3 Noviembre 2017)

THOR

El dios del martillo vuelve este año en otra de las películas más esperadas. Es seguro que Chris Hemsworth volverá a repetir papel.

Las nuevas aventuras del héroe de Asgard se han ido aplazando en el tiempo,  casi cuatro meses quedando ahora en el 3 de noviembre de 2017.

Star Wars: episodio 8 (15 Diciembre 2017)

LUKE

¿Un estreno de cine o un evento mundial? La octava entrega de la saga galáctica más conocida llega a finales de año. A Luke, Rey y Finn se les espera con impaciencia. En el ránking de las películas más esperadas del año, ocuparía las primeras posiciones.

Star Wars: episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. A ellos se unen Benicio del Toro, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Avatar 2 (25 diciembre 2017)

AVATAR 2

Por fin, ya llegó. Tras unos años de estancamiento, el día de Navidad de este año se estrena la segunda parte de una de las películas más taquilleras de la historia. Vuelve Avatar y lo hace con el reparto de la primera entrega. Todos, inclusos aquellos personajes que ya fallecieron, regresan al universo azul creado por James Cameron.  Otra de las películas más esperadas.


Categorías

Actualidad

Francisco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Escribe un comentario