En marcha el remake de “Un, dos, tres… Splash”

remake de “Un, dos, tres... Splash”

En una reciente entrevista, el productor Brian Grazer ha asegurado que una nueva entrega de “Un, dos, tres…Splash” está ya en marcha, en un proyecto del propio Grazer y Ron Howard, de Imagine Entertainment.

Aunque el productor no quiso revelar ningún detalle sobre este remake, sí ha querido dejar claro que: “Vamos a hacer una nueva ‘Splash’. Lo haremos desde otro punto de vista y ya tenemos una estrella contratada, pero no puedo decir nada al respecto”.

Algunos rumores apuntan a que la idea de la nueva entrega estaría enmarcada en el guión adquirido por Universal Pictures e Imagine Entertainment en 2009 titulado ‘Merman’. De esta forma, la historia escrita por Jennifer Abu Hollander y Jeff Moskowitz nos contaría el romance de una sirena masculina  que llega a la tierra dispuesto a recuperar a su novia sirena, quien anteriormente le abandonó por un humano.

De esta forma, el prisma de esta historia sería el punto de vista masculino, una sirena masculina que estaría envuelta en un triángulo amoroso.

Recordemos que el estreno de la primera película, en los años 80 fue un enorme éxito en taquilla, recaudando en todo el mundo 70 millones de dólares, de los de esa época. Además, la cinta fue el lanzamiento definitivo, tanto del director Ron Howard, como de las estrellas Tom Hanks y Darry Hannah.

En aquella ocasión, Tom Hanks ponía cara a Allen Bauer, un habitante de Nueva York sin mucha suerte en el terreno amoroso, hasta que rescata a una preciosa sirena (Daryl Hannah). En esta ocasión parece que la historia tendrá un giro…”espectacular”, según palabras del productor.

Como decimos, el productor de éxitos tan sonados como ‘Bowfinger, el pícaro’ o la oscarizada ‘Una mente maravillosa’ (‘A Beautiful Mind’) ha afirmado que ya hay una estrella de Hollywood muy interesada en el proyecto, sin dar, por supuesto, ningún tipo de datos sobre el nombre.


Categorías

En rodaje

Francisco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Escribe un comentario