“Mortal Kombat”: ¿nueva película?

Este corto de más de 7 minutos apareció en la red hace dos días y ya fue visto por 1 millón de personas. Se trata un misterioso avance de “Mortal Kombat” y aunque aún no fue develado, intentaría ser una instalación para la nueva película del popular videojuego.

La franquicia de la película al parecer se realizará, después de muchas idas y vueltas. El corto está dirigido por Kevin Tancharoen (Fama) y lo protagonizan Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade), Matt Mullins (Johnny Cage), Lateef Crowder (Baraka) y Ian Anthony Dale (Scorpion).

“Mortal Kombat, La película” se estrenó en 1995 y en 1997 salió la segunda parte, que no funcionó bien en taquilla. Todo indica que habrá una tercera.

Te puede interesar

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y revistas de España, especializado en cine y música.

2 comentarios

  1.   Introduce tu nombre... dijo

    Diossss por favor que sea la tersera pelicula …. me gustaria muchisimo 🙂

  2.   kenneth dijo

    wau ojala la suban, muero por ver la nueva pelicula de MK….soy un seguidor unico mega experto en todos lo videos juegos y he visto todas las producciones de television…porfavor pongan la nueva pelicula.

Escribe un comentario