Primera imagen oficial de Sully, de Clint Eastwood

Sully

Clint Eastwood se ha convertido en un director referente. Ha conseguido hacerse un hueco en la galería de directores que pasarán a la historia.  Y uno de los motivos por los que destaca es esa faceta para elegir guiones protagonizados por personajes realmente especiales.

En la película cuyo cartel os traemos hoy nos deleitará con una historia que tiene como argumento esto:

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger (Hanks) hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.

La película estará protagonizada por Tom Hanks, Aaron Eckhart, Jeff Skiles, Laura Linney. Cuenta con guión de Todd Komarnicki y se estrenará en nuestras carteleras el cuatro de septiembre de este año.  Tiene muy buena pinta y por aquí dejamos el cartel, que corresponde a la primera imagen oficial de la película.

sully_55847


Categorías

Noticias

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Escribe un comentario