Stan Lee y sus cameos: de la Marvel a Dc Comics

Stan Lee y sus cameos: de la Marvel a Dc Comics

A los varios cameos realizados por el gran Stan Lee en las películas de la Marvel, se une ahora su intención de hacer uno con la competencia: Dc Comics.

Ya tiene tres cameos completados: “Guardians of the Galaxiy Vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming” y “Doctor Strange”.

Una vez más, nos sorprende con sus divertidas declaraciones. A sus 93 años de edad sigue incombustible al paso del tiempo. En esta ocasión lo dijo en el programa “Breakfast Television”,  donde el ícono del cómic  no reveló ni una pista sobre cómo serán sus cameos ya realizados, pero cuando la conductora le preguntó sobre el tiempo que durarían, él dijo: “Oh, no no. Ellos deciden. Si yo decidiera, sería un papel de media hora. Ellos sólo me dan unos segundos, y temen… ya sabes, que opaque a la estrella. Ya sabes cómo es esto”.

Pero hay más. Durante la presentación de un panel fue rotundo: “Yo quiero hacer más cameos también, y hasta quiero que la gente sepa que no tiene que ser sólo una película Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Ellos podrían usarme!”

Recordemos que ya hay una tradición en las películas de la Marvel, que agradecen todos los seguidores del mundo del cómic cuando asisten a estos films. Y es la aparición de Stan Lee. Da la impresión de que la industria de los superhéroes y su llegada a la gran pantalla sigue dependiendo de Lee.

Estos cameos se producen, en ocasiones, sin que ni siquiera haya creado algo relacionado con los personajes de la película en cuestión. En Guardians of the Galaxy  el equipo lo invitó a último momento tanto por tradición como porque los fanáticos inmediatamente se enfadaron con la noticia.

Lee ha participado en películas de diferentes estudios. Recordemos que en “Fantastic Four” e “Iron Man 2” incluso ha tenido un papel con un pequeño diálogo. En “Big Hero 6” incluso tuvo una escena poscréditos.


Categorías

Actualidad

Francisco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Escribe un comentario