Tom Hiddleston podría ser el nuevo James Bond

James Bond

Tom Hiddleston es un actor que está pegando fuerte. Lo hemos visto en diferentes roles a lo largo de los últimos años. Desde villano en películas de los vengadores hasta agente secreto en la serie Infiltrado.

Esta último rol es quizá el que le lleve a garantizar una buena candidatura para relevar a Daniel Craig en el papel del famoso agente secreto con licencia para matar, James Bond. Según la web Birth movies death, el actor ya se encuentra en negociaciones para sustituir a Craig en la próxima película de la franquicia.

Los admiradores del actor todavía no podemos cantar victoria simplemente porque , aunque las conversaciones están avanzadas, ahora mismo no habría oferta en firme. Lo que es seguro es que no volveremos a ver a Craig con el esmoking del agente 007. Con lo cual, la pelea por hacerse con el papel estará totalmente abierta.

Los candidatos para este papel son los actores Idris Elba, Damian Lewis, Tom Hardy, Henry Cavill o Michael Fassbender. Aunque el actor ha declarado en más de una ocasión que es “una extraordinaria oportunidad”.

De momento poco más podemos decir. Esperaremos a saber más sobre esta buena noticia para aquellos a los que le ha gustado su papel en la serie infiltrados. Como yo.

 

 


Categorías

Varios

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Escribe un comentario