Tráiler de ‘Mascotas’, lo nuevo de Illumination Entertainment

Aquí tenemos el primer tráiler de ‘Mascotas’ (‘The Secret Life of Pets’), la nueva producción de Illumination Entertainment junto a Universal Pictures.

Esta se trata de la sexta película de la productora que se hiciera célebre hace unos años por el filme ‘Gru, mi villano favorito’ (‘Despicable Me’), desde entonces altibajos en sus producciones, ‘Hop’ y ‘Lorax en Busca de La Trúfula Perdida’ (‘Dr. Seuss’ The Lorax’), más éxito tuvo la segunda entrega de su gran éxito ‘Gru 2’ (‘Despicable Me 2’).

Mascotas

Este año llegará la quinta película de Illumination Entertainment, ‘Los Minions’ (‘Minions’), el esperadísimo spin-off centrado en los personajes secundarios de ‘Gru, mi villano favorito’ y ya en verano de 2016 llegará ‘Mascotas’, la cinta a la que ahora nos referimos.

‘Mascotas’ se centra en lo que hacen nuestros animales de compañía cuando los dejamos solos en casa. Ambientada en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

Dirigen la cinta Chris Renaud, codirector de las dos entregas de ‘Gru’ y de ‘Lorax en Busca de La Trúfula Perdida’ y Yarrow Cheney, quien debuta en el largometraje

 


Escribe un comentario