¡Qué gane el peor!

razzies

La edición número 28 de los premios Golden Raspberry, más conocidos como Razzies, que recogen los peores trabajos cinematográficos del año, tendrán su gala de entrega de premios el próximo 23 de febrero, un día antes de que se celebre la entrega de los prestigios premios Óscar.

En esta edición aspiran al premio de peor actor del año Nicolas Cage, por sus trabajos en Ghost Rider, La búsqueda 2 y Next, pero le deja el listón muy alto Jim Carrey por su trabajo en El número 23, también candidato a optar al premio, como no.

En cuanto a las actrices destacan entre las nominadas Diane Keaton por su interpretación en Porque lo digo yo y Jessica Alba.

En cuanto a los premios a la peor película, la cosa está reñida, observamos títulos como Sé quién me mató, Bratz o Papá Canguro 2. En cuanto a la película Sé quién me mato, parece evidente que se lleve alguno de los premios tras optar a nada más y nada menos que nueve candidaturas (Peor pareja protagonista, peor película, peor película de terror, peor guión, peor director, peor remake, peor actriz secundaria y peor actriz principal).

Como hemos dicho anterioremente, el próximo día 23 de febrero, sabremos que caras conocidas se ganarán este premio, que seguro no les hace sentir muy felices… ¡Qué gane el peor!


Categorías

Eventos, Premios

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *