¿La vida de “Cantinflas” al cine?

Cantinflas

Parece que una compañía estadounidense se está planteando la posibilidad de rodar una película sobre la vida del comediante Mario Moreno (1911-1993), que es considerado el cómico más famoso de habla hispana, conocido incluso como el “Charlie Chaplin de Méjico”, alcanzó el éxito gracias a su personaje, Cantinflas, un pobre campesino salido de los barrios pobres. En el reparto de esta película podría estar Javier Bardem y Scarlett Johansson.

Si todo sale como se tiene previsto, el rodaje comenzaría en mayo de 2008 y se rodaría en Méjico, Puebla y Acapulco, además se rodaría en castellano y, según han comentado, tienen pensado destinarle un presupuesto bastante grande, aunque la cifra aproximada aún se desconoce.

“Se está pensando en trabajar con figuras como Natalie Portman, Scarlett Johansson y Javier Bardem. Diego Luna y Wilmer Valderrama también están interesados en participar”
Alejandro Monteverde


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   bety dijo

    Apoyemos al comediante mexicano Celedonio para que protagonise la pelicula de Cantinflas

    http://www.celedoniorisa.es.tl

  2.   Angel dijo

    Para interpretar a Cantinflas sin lugar a dudas la interpretación que hizo “Mario Ramírez El Comodín” en la película “No hay Derecho Joven” es superior a la caricaturización de Celedonio o a la de Herbert Sigüenza el de Culture Clash, ojalá y en esa película que planean rodar se aborden mas datos de la vida de nuestro queridídimo Cantinflas.

  3. bueno para mi la vida de cantiflas es muy interesante y ojala que saquen una pelicula sobre la vida de el

  4.   NOMBRE dijo

    soy un admirador del comediante mas grande de todos los tiempos. desde q tube uso de razon, he vista sus peliculas..x eso seria interesante que se lleve a la pantalla gigante la vida de este fenomeno de la comicidad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *