¿Se viene Cloverfield 2?

cloverfield

Hace unos años, los creadores de la mediática serie Lost, el productor J.J. Abrams y su compañero Matt Reeves, decidieron aprovechar el éxito de Lost e incursionar en la pantalla grande. El resultado de aquella aventura fue Cloverfield, una película en tiempo real, que seguía a un grupo de amigos envueltos en medio de un ataque alienígena en pleno New York.

Cloverfield funcionó muy bien en todo el mundo y es por eso que Abrams y Reeves ya planean una secuela. Mientras J.J. Abrams termina la post-producción de la nueva Star Trek (cinta que dirigió), se hizo un hueco para asistir a la convención WonderCon, en la que presentó un adelanto de Star Trek y contestó algunas preguntas del público.

Interrogado sobre la posibilidad de una segunda parte de Cloverfield, el cineasta aseguró que, de hacerla, tendría la misma calidad que la anterior y reveló que “ya estamos trabajando en un nuevo concepto para Cloverfield 2 justo en estos momentos”, con lo que abrió las esperanzas de los fanáticos.

Abrams terminó diciendo: “Vamos a hacer algo en lo que realmente nos consideremos inspirados totalmente para hacerlo. Sin embargo, esto no quiere decir que definitivamente ya sea algo oficial dentro de nuestros planes”.


4 comentarios

  1.   cristian dijo

    hola!!!!!!!!!!!
    esta re buna la pelicula de cloverfield la compre
    jajajajaja
    esta re buena
    espero q sigan con la 2 q igual la compro jajaja
    me llamo cristian soy de argentina en chubut,ciudad de trelew
    tengo 16 y bueno nada q esten bien saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   zabdiel dijo

    yo compraria y veria en el cine hasta la 10 si es que hay es que sta buuueeenni sima y le doy un infinito de calificacion sigan asi cloverfield

  3.   fany dijo

    ^;)

  4.   faki dijo

    esta genial la peli
    y pss la verdad
    me gustaria mucho ke sacaran la
    segunda parte

Escribe un comentario