Trailer de «Los Miserables», la adaptación de Tom Hooper

Aquí tenemos el trailer de la adaptación cinematográfica de «Los Miserables«, la novela de Victor Hugo, protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. Ya vimos imágenes de Anne Hathaway en su caracterización donde tuvo que bajar 8 kilos en dos semanas, ya que su personaje es el de una pobre trabajadora de una fábrica que cae en desgracia como una de las víctimas de la hambruna que asechó a París durante el siglo XVIII.

En el filme, Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Russell Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Y cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre. La novela narra la vida de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas.

La película está dirigida por Tom Hooper, el cineasta ganador del Oscar por «El discurso del rey», y llegará a los cines el 14 de diciembre.

Más Información |  Anne Hathaway, irreconocible en el set de “Los Miserables”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.