En 2016 comienzan los preparativos para “Aquaman”

En 2016 comienzan los preparativos para “Aquaman”

Según se van conociendo más detalles sobre el próximo rodaje de «Aquaman», parece que se rodará en Australia. Los preparativos están listos para arrancar la preproducción antes de la Navidad de este año 2016.

Aunque no es oficial, todo hace suponer que el rodaje se llevará a cabo en los estudios de Village Roadshow, en la Costa Dorada de Queensland.

El motivo de que el rodaje se tenga que trasladar a estos estudios, es que la productora cuenta allí con el mayor depósito de agua fabricado para el cine. Los que lo han visto dicen que es inmenso y son muchas las posibilidades que ofrece.

Además de estas instalaciones, Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Entertainment tienen una asociación de producción de cine desde hace mucho tiempo. Sin embargo, dado que el rodaje se llevará a cabo en Australia, se rumorea que además de acción habrá drama.

Tras sus cameos en «Batman y Superman: el amanecer de la Justicia», y en «Justice League», el Aquaman que interpretará Jason Momoa será más agresivo de lo que todos esperan de este superhéroe marino. La película se rodará por Jamez Wan, y cuenta las aventuras del Rey acuático de la Atlántida, enfrentado a su enemigo principal: Black Manta.

La cinta tiene previsto su estreno en EE.UU para el 27 de julio de 2018, sin contar todavía con fecha en España.

La película está basada en los personajes que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment y en su reparto estarán Jason Momoa (conocido por su participación en «Juego de Tronos»), poniendo cara al personaje principal, Amber Heard (la recordamos en «La chica danesa»), en el papel de Mera, y Willem Dafoe (lo hemos visto en «Spider-Man») interpretando a Vulgo.

El guion de la película está escrito por Will Beall, conocido por los argumentos de «Gangster Squad» y «Brigada de Élite».


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.