Colin Farrell en “La liga de la justicia”

La liga de la justicia

Se van confirmando más nombres para la futura producción de superhéroes DC, La liga de la justicia. Durante esta semana han aparecido noticias sobre algunas negociaciones que están teniendo varios actores para entrar en el casting de la esperada producción.

Suena el nombre de Colin Farrell. El actor está de enhorabuena, ya que pronto le veremos también en otra gran producción de Warner Bros, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Podría salir en la Liga de la justicia como Constantine. Se une a este grupo de actores en plena negociación Julian Lewis Jones y Michiel Juisman, y no se sabe muy bien bajo qué rol.

Para los que no estén muy al día del argumento de esta película dejo por aquí la sinopsis:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La liga de la justicia será dirigida por Zack Snyder y guionizada por Chris Terrio. Con fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2017.


Categorías

Varios

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Escribe un comentario