Actores de Hollywood podrían ir a la huelga

Una nueva huelga amenaza en Hollywood, pero esta vez no se trata de los guionistas sino que son los actores quien están en pie de guerra. Podrían ser más de 120.000 actores asociados al Screen Actors Guild (SAG), un poderoso sindicato de intérpretes al que pertenece por ejemplo Sean Penn entre otros muchos.

Esperemos que las negociaciones con los actores se vean solucionadas cuanto antes y no tengan que llegar a estos extremos.

El problema radica en que el contrado de actores y productores finalizó el pasado mes de junio y tras cuatro meses de negociaciones entre la SAG y la Alliance of Motion Pictures and Television Producers, donde están agrupados los grandes estudios, por desgracia no se ha llegado a un acuerdo.

En caso de que la huelga se convierta en una realidad podrían ocasionarse inconvenientes en la celebración de eventos importantes como por ejemplo los premios Globos de Oro, aunque el problema va mucho más allá y obviamente, las reinvindicaciones se harán escuchar por todo lo alto, de eso no nos cabe la menor duda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *