Alejandro González Iñárritu prepara su nuevo proyecto

Alejandro González Iñárritu, el buen director más conocido por Babel que por su mejor trabajo que es Amores Perros, y empieza a moverse para preparar su próximo proyecto, sin el guionista Guillermo Arriaga con quién salió muy mal después de que ambos rodaran la ya mencionada Babel. Esa película puso fin a la relación profesional y personal de ambos.

El guionista ya ha hecho sus cosas en solitario tras este suceso, y de hecho según nos cuentan la gente de Las Horas Perdidas esta preparando su primera película que se llamará The Burning Plain y que va a contar con dos mujeres de bandera tanto en lo físico como en su talento ante las cámaras: Charlize Theron y Kim Basinger.

Pero Iñarritu no había dado señales de vida hasta que ahora por lo que comenta Rodrigo Prieto, su director de fotografía, ya se prepara para rodar su próxima película que sólo se sabe que no sera una comedia (aunque por lo visto le gustaría hacer una en el futuro) y que no sera en Estados Unidos, ni en México, ni se rodará en inglés. Cuando se sepa más os lo cuento.

Alejandro González Iñárritu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *