Ángeles y demonios mantiene el Nº1 de la taquilla española

U.S. actor Tom Hanks (2nd L)) and Israeli actress Ayelet Zurer (L) work on the set of the movie "Angels And Demons" at the Pantheon on June 9, 2008 in Rome, Italy.

Este fin de semana la taquilla española ha sido para las películas Ángeles y demonios, que en su segunda semana mantiene el Nº1 y ya acumula 9,3 millones de euros, y para el estreno de la secuela de Noche en el museo que logra el segundo puesto logrando 2 millones de euros de recaudación.

El tercer puesto es para Hannah Montana La Película que ya acumula 5,35 millones y conseguirá llegar a los 6 al igual que la española Fuga de cerebros, que se mantiene en cuarta posición tras cinco semanas en los cines, y acumula 5,5 millones de euros por lo que ya es la película española más taquillera del año.

El quinto puesto es para Lobezno que suma 430.000 € a una hucha de 7,8 millones que no la convierten en un fracaso pero tampoco en un éxito. En cambio, sí se puede tildar de fracaso la taquilla de Star Trek en nuestro país pues en tres semanas sólo lleva recaudados 2,35 millones ya en sexta posición, por lo que es posible que no llegue ni a los 3 millones de euros.

Los otros estrenos de la semana Good y la comedia italiana Vacaciones de Ferragosto se cuelan en séptima y décima posición. Lo de Vacaciones de Ferragosto es notable porque sólo se ha estrenado con 29 copias que han recaudado 140.000 €, el segundo mejor promedio por sala de todas las películas.


Escribe un comentario