ÁNGELES Y DEMONIOS Nº1 EN USA PERO CON UNA TAQUILLA DE SÓLO 48 MILLONES DE DÓLARES

angeles_y_demonios_4

Malas noticias para los productores de Ángeles y demonios porque, como ya os avanzábamos, en su primer fin de semana sólo ha logrado recaudar 48 millones de dólares cuando se esperaba que fueran más de 70.

En cambio, sí hay buenas noticias para los productores de Star Trek porque en su segunda semana en los cines pierde poca recaudación, bajando del Nº1 al 2º, y logra otros casi 43 millones para un total de 147 millones de dólares que la convertirán la semana que viene en la segunda película más taquillera en USA después de Monstruos contra alienígenas que lleva 190 millones y todavía está la sexta película más vista. Pero, no todo son buenas noticias, porque en Europa no está logrando ser un éxito destacado.

El tercer puesto es para Lobezno que suma otros 14 millones para un total de 151 y, al final, pese a las críticas y a la copia pirata en la red varias semanas antes de su estreno, está consiguiendo una taquilla bastante buena.

Por último, destacar que en cuarta posición está la comedia El fantasma de mi novia y en quinto la película Obssesed con la cantante y actriz Beyonce.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *