Angelina, corazón valiente

angelina.jpg
Angelina Jolie estrenará el mes que viene en España y Latinoamerica su nuevo filme “A Mighty Heart“, (Un Corazón Invencible), dirigido por Michael Winterbottom, donde compone a Mariane Pearl, la mujer del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl que fue aesinado por terroristas en Pakistán.

Pero Angelina hoy es más noticia por su vida personal que por su trabajo. A los frecuentes rumores de divorcio con Brad Pitt, se le suman unas jugadas declaraciones que hizo al diario The Sun: allí, confesó que mantuvo una relación de diez años con una modelo llamada Jenny Shimizu. “Nunca he ocultado mi bisexualidad“, dijo.

Pero esto fue tiempo pasado. Desde que está en pareja con Pitt, la hija de Jon Voight afirmó que “dejó de lado su bisexualidad”. Confesó además que Brad es el amor de su vida y que estando con él no necesita buscar placer en ninguna mujer, aunque reconoce que Pitt “deberá mantenerse sexy“.


3 comentarios

  1.   fiorella dijo

    es una mujer maravillosa muy buena madre y persona, ese tipo de gente vive por mucho tiempo, saludos casas de madera

  2.   azucena dijo

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…muebles

  3.   rosalba sarmiento vargas dijo

    la adoro,es fantastica la valoro por la virtud humanitaria q corre por sus venas,no lo se si esta dejicada de salud,si es asi hare oracion para q se cure,ten fe angelina, todo saldra bien.si no tienes nada-cuidate,DIOS BENDICE ESTA GRAN FAMILIA.un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *