Arrested Development

Otra de las series que planean llevar a la pantalla grande, es la de Arrested Development.

Serie que ha emitido Fox durante algún tiempo y que ya no se repite, al menos en sudamerica. Funcionó entre el 2003 y el 2006, pero fue cancelada a causa del bajo rating. Penosa noticia, ya que resultaba muy entretenida, siendo que poseía todos los condimentos necesarios para una serie de esas características.

El último confirmado dentro del reparto para el film es Will Arnett, quien por suerte ha aceptado participar en la película, completando de a poco los distintos lugares aún vacíos dentro de la necesaria familia Bluth.

Pero, no todo es color de rosa, y al parecer, el pequeño Michael Cera, quien participó en Juno y Superbad, no se ha mostrado muy contento con la propuesta, ya que para el film se han incorporado nombres de importante resonancia, lo que le implicaría a él menos líneas, por tanto, menos protagonismo en pantalla.

El film será producido por Ron Howard, y dirigido por Mich Hurwitz. Lo que buscarán es cerrar un poco el sinfin de aventuras que la familia Bluth puede proveer en menos de media hora. El film cuenta con un presupuesto de 15 millones de dolares. Y aún no hay fecha de estreno confirmada…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *