Así es la sinopsis oficial de “La Guerra del Planeta de los Simios”

20th Century Fox por fin ha hecho pública la primera sinopsis oficial de “La Guerra del Planeta de los Simios”, que será la tercera parte de la franquicia rescatada varias décadas después de la película original. Matt Reeves, director de la segunda entrega, será también el responsable de completar la trilogía, cuyo estreno está previsto para el 14 de julio de 2017 a nivel mundial.

El lanzamiento de esta sinopsis llega unos días antes de que se vean las primeras imágenes de la película, que será en la Comic-Con de Nueva York. Al evento acudirán tanto el director como Dylan Clark, productor, y Andy Serkis, quien seguirá interpretando a César en esta nueva entrega.

Sinopsis de “La Guerra del Planeta de los Simios”

En el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán a una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

Más detalles

Las imágenes que se podrán ver en la Comic-Con serán básicamente material detrás de las cámaras, ya que su primer tráiler no está previsto que estrene hasta el mes de diciembre. Woody Harrelson interpretará al temible Coronel que tantos problemas dará en “La Guerra del Planeta de los Simios”. El reparto principal cuenta también con nombres como Steve Zahn (“Treme”), Andy Serkis (“Star Wars”), Gabriel Chavarria (“Aquarius”), Judy Greer (“Dos hombres y medio”), Terry Notary (“El Hobbit”), Max Lloyd-Jones (“Cambiadas al nacer”) y Ty Olsson (“Los 100”).


Escribe un comentario