Audrey Tautou, éxito y millones

18708309.jpgUno de los éxitos internacionales que este año llegará a la pantalla grande española será la francesa “Juntos, nada más” (Ensemble, c’est tout), dirigida por Claude Berri (“Germinal”, “Jean de Florette”), y protagonizada por la conocida Audrey Tautou (“Amelie”, “El Código da Vinci”). La película está a su vez basada en la famosa novela homónima de? Anna Gavalda, uno de los grandes bestsellers de Seix Barral durante la última década.

“Juntos, nada más” lleva recaudado en Francia 8 millones de euros. Es una historia viva, con un ritmo suspendido en el aire, llena de minúsculos dramas personales que seducen por su sencillez, su sinceridad y su inconmensurable humanidad.? ? Se trata de cuatro supervivientes, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores será de una riqueza inaudita. Todos tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia.

Cuenta de manera ligera, tenue, alegre y sensible la vida en armonía de estos cuatro personajes de corazón puro”, dijo el diario Le Monde. La fecha de estreno del film prevista en España? será en noviembre.


Categorías

Actores

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   lose weight dijo

    Thanks mate. Great website you have here. Have some extra links to direct to with a bit more information?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *